Quisiera saber si la tiroides ¿Tiene manifestaciones en la voz y una pelotica a nivel de cuello?

Información adicional
alergico a tal pto obstrucciones a nivel de tabique

Preguntado por Hombre de 28 años

Las alteraciones en la tiroides si pueden generar cambios en la voz, cuando la tiroides crece se puede palpar una pequeña masa en la base del cuello, si usted palpa una masa en su cuello es recomendable que acuda de inmediato a su medico tratante.