Quisiera saber que examen debo realizarme para saber si tengo tiroides

No es necesario ningún examen para saberlo, todas las personas tenemos glándula tiroides, a menos que se tenga alguna alteración de nacimiento. Es el funcionamiento de la glándula tiroides el que puede ser estudiado de manera clínica y paraclínica por estudios sanguíneos como: -Hormona estimulante de la tiroides (TSH). -T3 y T4 total y libre: Miden diferentes hormonas de la tiroides -TSI: Mide la inmunoglobulina estimulante de la tiroides -Prueba de anticuerpos antitiroideos. Incluso se pueden llegar a realizar estudios de imagen como tomografía computarizada, ultrasonido y pruebas de medicina nuclear. Estos estudios deben ser indicados por un médico en base a la sospecha clínica y no se trata de estudios de rutina. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.