¿Que exámenes debo realizarme para saber el estado de mis trompa de Falopio?

Información adicional
Perdí la trompa izquierda por un embarazo ectópico, pero quiero saber que examen debo realizarme para conocer el estado de la que me quedó, es decir, el estado en el que se encuentra la trompa derecha.

Preguntado por Mujer de 31 años

En terminos generales, si no existen sintomas especificos como dolor, infecciones recurrentes, dificultad para lograr embarazos, no es necesario realizar ningun examen de rutina para visualizar las trompas. En dado caso de que este indicado por su medico, el examen de eleccion puede ser una histeroscopia. Le recomiendo consultar las indicaciones especificas con su medico y determinar si en su caso es necesario