Entre los síntomas de tiroides, está el dolor muscular y articular e igual inflamación?

Información adicional
llevo días con dolores musculares y articulares, y tengo inflamado el tobillo y la pierna (que también sufri un golpe) tengo muchos sintomas de tiroides, ejemplo: Caída de cabello,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

La afectación muscular en adultos con hipotiroidismo es común. Los síntomas pueden incluir debilidad, calambres y mialgias. Dolores en las articulaciones, dolores y rigidez también pueden ocurrir en pacientes con hipotiroidismo, aunque no son una presentación común. Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico tratante, para que realice los exámenes correspondientes, niveles de la hormona, y también por el dolor e inflamación de las articulaciones descarte otras enfermedades como artritis. Espero haberte colaborado!!