Dolor muscular y articular general desde hace 1 semana

Información adicional
Cirugía de vecícula, cesaria,

Mi recomendación es consultar a tu médico. Lo más importante es averiguar la causa del dolor muscular que tienes.

Aquí te dejo las principales causas de dolor muscular:

- Infecciones virales como dengue, chikungunya, zika

- Enfermedades reumatológicas como la Polimialgia reumática

- Enfermedades no inflamatorias como la Fibromialgia o Síndrome de fatiga crónica.

- Miositis, o inflamación del músculo

- Medicamentos como las estatinas: atorvastatina, lovastatina

- Enfermedades tiroideas

- La deficiencia de Vitamina D es otra causa común

Por lo cual es importante consultar para iniciar el estudio de estos síntomas que estás presentando. Gracias por consultarnos y estamos atentos a colaborarte.