Tengo resequedad en la garganta y siento como un cuerpo extraño dentro de ella. ¿Son síntomas de cáncer de garganta o tiroides?

Información adicional
el cuerpo extraño lo siento en el lado derecho del cuello

Preguntado por Hombre de 30 años

Esto depende de sus antecedentes, por ejemplo, si es fumador se debe descartar la posibilidad de malignidad, si usted no fuma, la principal sospecha es una faringitis crónica, y menos usualmente una alteración como bocio tiroideo. Consulte a un médico para un examen físico detallado y ampliación de estudios.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!