cuales son los suntomas de cancer de garganta y de tiroide?

Información adicional
sinusitis

Dentro de los síntomas del cáncer de garganta están; tos frecuente, dolor al pasar, pérdida de peso, protuberancia a nivel del cuello y ganglios linfáticos aumentadas de tamaño entre otros.

Los síntomas del cáncer de tiroides son similares, presenta; masa en el cuello, dolor, cambios en el tono de la voz, dificultad para pasar los alimentos, respirar y tos entre otros.

La sintomatología de ambos ambas enfermedades es similar, si usted está presentando estos síntomas, le sugiero que asista a cita, para que el médico tratante la examinee y determine qué es lo que le está presentando.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.