Siento extraña mi garganta.

Información adicional
Bueno tengo como una semana sintiendo la garganta rara, no me duele ni nada pero es una sensación como cuando una persona tiene gripal tos, esa sensación no se como explicar!a la v...(ver más)

Sino presenta aparición de placas de color blanco en la garganta o en las amígdalas no es necesario que consulte, puede sencillamente aumentar la ingesta de líquido preferiblemente frío, realizar gargarismo con enjuagues bucales, evitar aire acondicionado entre otros. El sueño que experimenta puede ser por el calor del ambiente en donde esta, debido a que este aumenta el metabolismo del cuerpo, deshidrata generando esta sintomatología.