doctor siento en mi garganta algo extraño que aveces no puedo respirar bien que será estoy preocupada

Información adicional
Me detectaron un tumor phillodes

Para poder tratar de descubrir que puede estar pasando, es importante evaluar de forma presencial su estado de salud general, quizás sea sólo una molestia inflamatoria, quizás sea un problema de laringe, quizás alguna alteración tiroidea, no sabemos, son variadas las posibilidades y sólo una revisión presencial general puede ayudar a empezar a aclarar las cosas. Acuda a valoración con su médico de cabecera.