Hola, no puedo respirar bien. Creo que es porque tengo los cornetes y las amígdalas agrandados. Pero lo extraño del caso es que siento que no se me oxigena bien...(ver más)

Información adicional
yo me considero un joven completamente sano, hago ejercicio como a tiempo y todo. pero esto esto empezó desde hace una semana cuando ingeri una bebida energética, y me dio taquicardia.

Las amígdalas y los cornetes hipertrofiados si pueden dificultar la entrada de aire por tus vías respiratorias, pero no al punto de producirte estados de confusión mental. La solución en ambos casos es la cirugía que extirpe amígdalas y cornetes que están causándote problemas.

Esto ultimo puedes lograrlo en tu servicio de salud, para que tu médico tratante te direccione hacia el especialista en Otorrinolaringología.

En cuanto a la bebida energética que consumiste, si fue hace una semana, ya se ha metabolizado y eliminado completamente de tu organismo. Ya sabes que te sentó mal y te produjo taquicardia, lo ideal es no volver a tomarla.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas preguntas, consulta nuestra plataforma.