Hola quería saber por que a veces siento que no me llega oxígeno al cerebro. se me contractura la espalda. puede ser por que tengo hipotiroidismo. tengo los n...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo

Estos síntomas que describes no suelen ser los más típicos de hipotiroidismo. Sería bueno que ahondaras en los síntomas, cuando te refieres a la frase "no me llega oxígeno al cerebro", pero si lo que quieres decir es que te sientes mareado o cansado, lo principal sería evaluar que no estés teniendo problemas de azúcar, o de colesterol, dado que refieres que la tsh está normal.

Otras causas, podrían ser el estrés y la ansiedad asociada a esta, y sus causas pueden ser múltiples, desde insomnio, hasta problemas en tu trabajo, escuela, familia, etc, así que también sería importante que evaluaras esta posibilidad.

Por el momento, te recomiendo solicitar una cita a tu médico de cabecera para que te realice una adecuada historia clínica y examen físico, si estos síntomas son repetitivos y están interfiriendo con tu calidad de vida, y también te aconsejo realizar ejercicio al menos 150 minutos a la semana y mantener una dieta balanceada, evitando el consumo de productos procesados, alcohol y sustancias psicoactivas.