siento que tengo menos cantidad de oxígeno, me cuesta un poco respirar bien

Preguntado por Hombre de 14 años

Nos gustaría conocer en qué condiciones se da dicha sensación para poder ayudarlo mejor. La proporción de oxígeno no varía según la situación geográfica, lo que varía es su disponibilidad, por ende nos gustaría saber si últimamente realizó viajes con cambios de altura o si es un deportista que realiza sumergimientos en profundidades. Otras situaciones que se puedan dar para dicha sensación son las relacionadas con el estrés, la ansiedad, el pánico y la tristeza. Por eso nos gustaría conocer mejor en qué condiciones se dio esta sensación de falta de oxígeno. Hay otras causas como las cardíacas y las respiratorias, pero usted es muy joven para estar en dicho grupo (salvo que tenga una condición preexistente y se le haya pasado especificarnos). No dude en ayudarnos a entender mejor las condiciones para poder ayudarle mejor. Estaremos pendientes. El equipo de la plataforma le desea un buen día.