Últimamente me cuesta mucho respirar, tengo 22 años, es algo muy incómodo, siento que el oxígeno no llega a mis pulmones. Que puede ser?

Información adicional
No me duelen los pulmones.

La sensación de ahogo es algo que puede depender realmente de los pulmones y tener un real problema de oxigenación, o tener la sensación pero no tener realmente problemas con el oxígeno, en su caso probablemente sea lo segundo dado que no ha presentado desmayos o deterioro. Debe consultar para determinar la causa que puede ser solo una inflamación muscular o de las articulaciones del tórax