Me cuesta trabajo respirar y siento como si estuvieran inflamados mi pulmón y el pecho.

Información adicional
nose de alergias aveces pienso q es el polen siempre en abril me pasa

Preguntado por Hombre de 27 años

Si usted presenta dificultad para respirar asociada a dolor en el pecho, son síntomas que pueden estar relacionados a una infección pulmonar ya sea viral o bacteriana. O también puede estar explicado por un broncoespasmo por un episodio de asma.
En cualquier caso es necesario que lo valore un médico, con el objetivo de que lo examine, escuche sus pulmones y determine si tiene signos que le sugieran una infección que requiera tratamiento antibiótico o si sólo necesita tratamiento sintomático.