me hize un electro hace un par de semanas. y salió bien me duele mucho el pecho y el brazo izquierdo siento como si el oxígeno no pasará al cerebro tengo dolor ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Existen múltiples etiologias de un dolor torácico, puede ser por causas cardíacas, pulmonares o musculares.

1. Cardíacas, podrías hacerte otros exámenes adicionales como una prueba de esfuerzo o un ecocardiograma.

2. Pulmonares, como causas infecciosas o lesiones en el tórax, con una radiografía de tórax seria adecuado estudiarla.

3. Muscular, si el dolor se relaciona con los movimientos, duele a la palpación, es posible que sea de origen muscular, sin embargo tienes que haber descartado las dos opciones previas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.