¿Qué puedo hacer si tengo los cornetes inflamados y no puedo respirar bien?

Información adicional
Hola, llevo casi 3 años con los cornetes inflamados, e usado gotas y inhalador pero no me han servido. Que medicamento me podría servir?

El tratamiento para manejar la Hipertrofia de cornetes se basa en el manejo medioambiental, evitando cambios de temperatura bruscos, olores fuertes, polvo, contaminantes, además de antihistamínicos y corticoides nasales que el médico tratante formulará.