puedo usar nasonex para bajar la inflamación por la operacion de radiofrecuencia de cornetes me operaron el 25 y estoy agotada no puedo dormir porque no logro respirar nada

Sí, puedes usarlo.

Con éste medicamento, tu mucosa nasal se desinflamará y podrás respirar mejor. Recuerda seguir las indicaciones que contiene el prospecto en cuanto a posología, o consultar con tu médico de cabecera para las dosis.

Espero haber resuelto tu duda. Gracias por consultarnos.