Llevo una vida muy agitada y no logro dormir bien. Siempre estoy agotada. ¿Por qué será?

Información adicional
Por ejemplo me acuesto a las 9pm y me duermo de inmediato pero me despierto varias veces y me cuesta conciliar el sueño y ya a las 4am debo levantarme! Trabajo de Lunes a Sábado. ...(ver más)

Buenas noches El estrés y la ansiedad es la causa principal en este caso, ya que estos alteran los ciclos de sueño y la calidad del mismo, haciendo que la persona presente un sueño poco reparador y se levante tan o mas cansada de lo que se acostó, en este caso le recomendaría evitar la automedicacion y volver al ejercicio ya que a nivel cerebral produce endonrfinas que mejoran la calidad y ciclos de sueño, disminuye los niveles de estrés y ansiedad, mejora su concentración y su desempeño en las actividades diarias.