¿Es malo que después de dormir me levante agitada, como con el corazón agitado?

Información adicional
Propanolol 10 mg 2 al día

Preguntado por Mujer de 18 años

No es completamente normal que se levante agitada. El Propranolol no produce agitación, por el contrario se utiliza para tratamientos como palpitaciones. Antes de acostarse a dormir debe estar completamente tranquila y no tener algún tipo de susto previo para que pueda dormir tranquila y no se levante agitada. Si tiene otros síntomas de ansiedad, lo ideal es tener control con psiquiatría.