Pss cuando me dan son muy terrorífica no puedo moverme quiero gritar y me levanto muy nerviosa agitada cuando quiero intentar dormir siento nuevamente lo mismo..

Información adicional
No

Es posible que estés presentando un cuadro llamado parálisis del sueño.

Cuando éstos episodios se generan, aparecen a los pocos minutos de intentar conciliar el sueño o justo antes de despertar; y se caracterizan por una sensación de estar despierta sin poder moverte. Las personas sienten angustia e intranquilidad, pero al cabo de unos minutos logran despertarse.

Estos episodios se producen asociados muchas veces a estrés emocional, son transitorios y no repercuten en ningún tipo de enfermedad.

Te recomiendo que trates de relajarte, crees una rutina del sueño (procurar dormir en un ambiente tranquilo, con ropa cómoda, sin uso de televisor ni celulares); y los episodios serán cada vez más infrecuentes. No te angusties, no representan nada grave.

Espero haber resuelto tu duda, no olvides calificar.