Estoy durmiendo y me levanto porque siento que me tiembla el cuerpo y cuando quiero volver a dormir vuelven los temblores con un poco de miedo

Información adicional
tomo en las mañanas magnesio y zinc con pastillas para la presión alta ( mañana y noche)

Preguntado por Hombre de 42 años

Los síntomas que usted presenta, pueden ser asociados al hecho de que tiene escalofríos como manifestación de que le va a iniciar una infección o de que requiere estudios para descartar otras. Otra posibilidad es que sea efectos adversos de los medicamentos. Es recomendable que ante la persistencia de los síntomas asista al médico.