Por que me tiembla el cuerpo?? empezo con una mano y ahora siento esos temblores hasta las piernas.No puedo tener control de ellos incluso para hacer algo tan...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna alergia y afortunadamente no tengo ninguna cirugia

Preguntado por Mujer de 22 años

Esto no es normal y usted necesita ser valorada presencialmente por el médico en las próximas horas debido a que usted describe que el temblor a ido progresando y comprometiendo otras partes de su cuerpo. Si bien existe un temblor esencial que es normal en las manos cuando se encuentran suspendidas o en los músculos cuando se fatigan, el hecho de que para usted esto sea súbido y progresivo, requiere que sea vista por el médico en las próximas horas o dias. Puede tratarse desde una crisis de hipoglicemia (la cual corrige con alimentarse regularmente durante el día) o de un problema neurológico que comprometa el sistema nervioso central o periférico.