estuve como dos horas convulsionando temblores todo el cuerpo pero mas en las piernas.no fiebre no vómitos.que puede ser? nunca me había pasado.

Información adicional
me dio solo una vez hace 8 meses.

Preguntado por Hombre de 43 años

Si realmente lo que tuviste fueron convulsiones, es necesario descartar lesiones cerebrales como sangrados o masas que hayan producido la convulsión.

No es frecuente que una persona a tu edad inicie con convulsiones por primera vez, por lo que también es necesario realizar algunos exámenes de electrolitos y un electrocardiograma.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.