Mi hija tiene un temblor en el lado derecho del cuerpo y está llorando, ¿qué puede ser?

Información adicional
hace dias se toca su brazo derecho. Mi hija tiene menos de dos años y aun no me expresa como le duele o que sucede,

Trate de calmar a la menor en lo mejor posible y llévela a una evaluación general para ver qué puede ser la causa de su temblor. Realmente no es algo frecuente o normal que eso suceda y al ser algo extraño, la niña se asusta con facilidad.