¿Qué puede ser si tengo un temblor constante en todo el cuerpo que logra ser casi imperceptible, pero nunca se detiene?

Información adicional
No he tenido enfermedades importantes ni operaciones. Posible desorden emocional

Preguntado por Hombre de 36 años

Si el temblor impide la realización de actividades de la vida diaria, es recomendable que se consulte al médico tratante, debido a que puede ser un caso de temblor esencial y requerir tratamiento, de lo contrario, si no se afecta la movilidad no se tiene por qué preocupar por el momento, a menos que se presente afectación en la fuerza o en la sensibilidad de los miembros con temblor.