antes Escribí a con la izquierda pero empeze a escribir mal...se me trabaja y con temblor ahora nuevamente estoy escribiendo mejor pero sigo con el temblor en l...(ver más)

Por lo que indicas, se puede tratar de un sindrome de túnel del carpo, el cual es una entidad benigna y tiene tratamiento específico, por lo que te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente , realice los exámenes correspondientes, descarte otro tipo de causas, y te indique el tratamiento más adecuado.

Debes saber que el sindrome del túnel del carpo es una condición producida por la compresión del nervio mediano a nivel de la muñeca,y se asocia al uso repetido de las manos, como trabajos manuales, entre otros.

Los síntomas típicamente aparecen en la noche y despiertan al paciente, aunque pueden aparecer durante el día con las actividades de la vida diaria. Los síntomas incluyen:

  • Sensación de debilidad en las manos para agarrar especialmente cosas pequeñas (hasta sensación de que se le caen los objetos).
  • En casos severos, la sensación de hormigueo puede ser permanente y asociarse a debilidad en los músculos de la base del pulgar.
  • Sensación de temblor y adormecimiento en pulgar, índice, medio y pulgar.

Para confirmar esto, te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes necesarios y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.