Porque cuando duermo el tic o temblor.que tengo en el pulgar cuando no hago nada como el índice se me desaparece cuando duermo e.inclusive.cuando me paro a orin...(ver más)

Probablemente tengas un temblor esencial que es el trastorno del movimiento más común y es típico que ocurra en la cabeza, manos o cuello. No tiene causa clara, aparentemente hay un componente genético. Te recomiendo acudir a tu médico general o idealmente a un neurólogo para que te examinen, corroboren la sospecha diagnóstica o la cambien según si te ven algo diferente a lo que mencionas, e inicien el tratamiento oportunamente.

El temblor esencial tiene tratamiento y suele corregirse de forma óptima, sólo debes acudir.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros. No olvides calificarnos.