porque mi mano se pone tensa al escribir y me tiembla un poco aunque la letra es legible...cuando no escribo el dedo índice y pulgar se cierran sólo y temblore...(ver más)

Información adicional
tranquinal

Para poderte orientar mejor sería adecuado que nos dijeras tu edad y desde hace cuánto estas cursando con estas manifestaciones.

Esto que relatas puede deberse a varias condiciones que pueden ir desde:

  • Trastornos del movimiento (temblor esencial, parkinsonismos, etc)
  • Ansiedad
  • Enfermedades neuromotoras
  • Tics

Mi sugerencia, es que si esto se está volviendo crónico e interfiere con tu calidad de vida, acudas a un servicio médico, si es posible un neurólogo, para que te realicen una adecuada historia clínica y examen físico con el fin de orientar mejor el diagnóstico e indicarte el manejo apropiado.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.