si mi letra es legible que significa en cuanto a mi salud a pesar de que se me traba un poco la mano para escribir y el dedo índice con el pulgar se me cierren ...(ver más)

Que tengas una letra legible se relaciona con que tienes una adecuada matricida fina o sea que tienes una buena coordinación ojo-mano y la coordinación de los músculos cortos, sin embargo, sería importante que puedas consultar con tu médico para evaluar por medio del examen físico el tema de cierre involuntario del pulgar y el índice, ya que esto no es algo normal o habitual y así determinar de que se trata o de esta manera poder descartar otras posibles causas de esta alteración.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.