tengo letra legible pero la mano se me traba un poco para escribir y con un leve temblor. Además el dedo índice y pulgar tienden a cerrarse hacia dentro cuando ...(ver más)

Los síntomas que estás presentando son muy inespecíficos, podrían tener relación con alguna compresión nerviosa de los nervios de la mano o brazo.

Algo relacionado con el síndrome del túnel del carpo.

Debes consultar por qué no es normal que esto suceda, así recibirás el tratamiento de manera oportuna..

Espero mejores y cualquier inquietud escríbenos.