porque me tiembla el pulgar e índice cuando escribo por celular

Este síntoma que usted refiere, probablemente puede ser prococado por el uso excesivo del celular, esto causa desgaste de los ligamentos o msuculos del dedo, este desgaste es el que provoca que el dedo tiemble.

Le recomiendo disminuir el uso del celular para evitar el desgaste de los ligamentos.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.