cuando escribo la mano se me pone dura y me tiembla pero logró escribir...sin embargo cuando no estoy escribiendo el pulgar me tiembla y la mano como se me pone...(ver más)

Teniendo en cuenta lo que refiere, posiblemente tenga inflamada la vaina tendinosa por la que se deslizan los tendones que van hacia el dedo pulgar.

Esto ocurre por sobrecarga crónica de movimientos, cuando sujeta el esfero, de forma repetitiva o por lesiones en la muñeca o en el tendón y artritis entre otros.

Requiere valoración presencial, el tratamiento se hace a base de medicamentos antiinflamatorios, terapia física y si esto no resulta, requerirá cirugía, para hacer descompresión de los tendones liberando la vaina tendinosa.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.