tengo temblor en. mis dedos principalmente en el pulgar y el índice de la izquierda. pero cuando duermo no siento el temblor..practicamente desaparecen...que puede ser

Este temblor que ha empezado en una sola mano y predomina en la izquierda puede tratarse de una alteración neurológica conocida como movimientos anormales, entre ellas se encuentra la enfermedad de Parkinson. Dependiendo de su edad, y de su historia familiar, esta puede ser o no una probabilidad. Es recomendable que consulte a un médico pronto que pueda hacer un examen físico completo y ampliar estudios.

Espero haber sido de ayuda, no olvide calificarnos y consultar con nosotros sus dudas en el futuro!