Desde que comencé a escribir, escribí a con la mano izquierda de repente me trabava para escribir y se me ponía la mano dura para escribir y comencé a escribir ...(ver más)

Es importante conocer su edad para orientar mejor la respuesta, sin embargo, por los síntomas que usted nos cuenta, es altamente probable que esto se trate de ansiedad generalizada, especialmente por la opresión en el pecho (lo cual podría ser un ataque de pánico) y porque los temblores se asocian a alteraciones del estado de ánimo y altos niveles de estrés.

Es recomendable que consulte a un especialista de la salud que pueda hacer un examen físico completo y darle herramientas específicas para manejar la ansiedad, además de ampliar estudios y descartar causas menos probables del temblor (como alteraciones en los electrolitos o movimientos anormales).

Espero haber podido ser de ayuda, no olvide consultar sus dudas futuras con nosotros!