¿Existe un medicamento o tratamiento para el temblor de la mano al escribir?

Información adicional
Pánico escenico no tengo, me gusta estar frente al publico y me desenvuelvo bien, Y las manos es lo unico que me tiembla al estar frente a los demas. Firmar un documento siento que...(ver más)

Es recomendable una valoración presencial con neurología para poder determinar si lo que se presenta es temblor esencial para poder dar tratamiento adecuado. También es recomendable descartar alteraciones en la función de la tiroides que puedan generar ese tipo de temblores.