Se me va la mano al escribir y rayo la hoja.

Información adicional
Al escribir frecuentemente se me va la mano y hago un pequeño rayón, solo me ocurre al empezar a escribir pero es bastante frecuente. No se si por ser el mismo patrón sea indicio ...(ver más)

Si esto es algo involuntario y de aparición reciente, usted debe asistir a una valoración por neurología, quienes a través del exámen físico neurológico o de la toma de imagénes podrán determinar si hay algo anormal con su sistema nervioso central que explique el movimiento involuntario al escrbir y su posible relación con los problemas de memoria, que a su edad, por tratarse de un paciente joven, no son normales.