Cuando me duele mucho la cabeza me da temblores en la mano es normal?

Preguntado por Mujer de 31 años

No es normal, es posible que la situación del dolor de cabeza genere un estado de ansiedad así como también es posible que la inflamación presione o afecte el área relacionada con el movimiento de tu mano. Se podría descartar que se trate de un episodio de aura de migraña ya que estas suelen aparecer antes y no durante el dolor de cabeza. Lo más indicado es que acudas a consulta médica para una evaluación integral donde podrían indicar estudios de imagen y derivar a un especialista en neurología de considerarlo necesario. Si estos síntomas se hacen más fuertes o se acompañan de alteraciones del habla, de la marcha o del pensamiento debes acudir a urgencias.