que puedo tener si siento temblores en el cuerpo al realizar movimientos

Preguntado por Hombre de 18 años

El temblor puede ser incluso normal, es el denominado fisiológico, el cual se exacerba por ejemplo con el esfuerzo físico o el consumo de ciertas sustancias (tóxicos o medicamentos, por ejemplo). Deben examinarse si no existen otros síntomas neurológicos, y ahondar en tus antecedentes. Para analizar todas estas situaciones será necesario una valoración médica presencial, pero debes estar tranquilo dado que a tu edad lo más probable es que todo se encuentre bien. Estaremos atentos a tus demás inquietudes, recuerda calificarnos.