Últimamente he sentido fatiga, debilidad y cuando hago esfuerzo siento temblores y escalofrios, también siento desesperación, cual sería el posible diagnóstico...(ver más)

Debe consultar a su médico ya que los síntomas que está expresando son inespecíficos y no son típicos de una enfermedad en especial, por la desesperación habría que descartar que no sea ansiedad. En caso de que esta sea la sospecha de su médico, no hay ningún examen especializado para poder detectarla ya que el diagnostico debe ser clínico, pero es importante que acuda a la consulta