Buenas presento sintomas de temblor en el cuerpo al realizar movimientos , ...debo decir que tomaba medicamentos psiquiatricos (no me acuerdo los nombres) y mi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

La abstinencia a medicamentos sí puede generar temblor, sobretodo algunos psicofármacos como las benzodiacepinas o los opioides. Sin embargo esto suele darse en un contexto más agudo (casi que inmediato a la suspensión), por lo cual de igual manera se deben buscar otras causas del temblor, neurológicas o no. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.