presento temblores al realizar movimientos, son muy molestos , tome hace 1 año por 6 meses fluoxetina y risperidona, esto me pasa por haber tomado eso?

Preguntado por Hombre de 18 años

Es posible que haya sido por los medicamentos que tomo previamente aunque el hecho de haberlos suspendido debio haber disminuido el temblor. Tambien es posible que tenga algun tipo de temblor esencial, especialmente si alguien de su familia tambien sufre temblores. El temblor esencial es un temblor benigno que adquiere por su historia familiar. En todo caso, si es muy molesto, le sugiero consultar a su medico para que puedan valorarlo y determinar si existe alguna anormalidad o algun tratamiento que se pueda proporcionar Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad