haber tomado fluoxetina y risperidona y dejarla te puede malograr el cerebro

Preguntado por Hombre de 18 años

Depende, si su médico realizó la suspensión de la medicación no debería presentar síntomas adversos; sin embargo, si la suspensión de la medicación fue hecha de manera voluntaria sin indicación médica corre el riesgo de que se vuelvan a presentar los síntomas por los que fueron indicados. La fluoxetina y la risperidona son medicamentos conocidos como psicofármacos, son usados para el tratamiento de enfermedades psiquiátricas. La fluoxetina es un antidepresivo que pertenece a la familia de los inhibidos selectivos de la recaudación de serotonina y la risperidona es un antipsicótico con uso para varias enfermedades, la dosis y duración del tratamiento debe ser hecha por el médico, no causan daño si se siguen las indicaciones médicas, le recomiendo evitar la automedicación. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.