tengo un temblor muy raro en el párpado derecho

Información adicional
es un temblor que sucede como con repeticiones de 3 a 4 en un lapso de 5 segundos , se me quitó unos días y volvio

Preguntado por Hombre de 28 años

Esto suele presentarse cuando hay déficit de sueño o se han consumido estimulantes (cocaina, café, energy drinks), ciclos de lectura prolongados sin descanso repetitivamente o cuando hay mucho cansancio. No supone ninguna enfermedad y se resuelve solo, puede asociarse con dolor de cabeza. Un buen descanso suele aliviar el síntoma.