tengo temblor esporádicos en el pulgar tu y no puedo mantener la mano en un solo lugar porque me va dando el temblor. no sucede todo el tiempo

La recomendación es que asista a su servicio de salud para que se ponga cuanto antes en manos de Neurología, podrían realizarle una electromiografía de miembros superiores, unos potenciales evocados somatosensoriales de miembros superiores que permitirían ver el estado de sus nervios periféricos en dichos miembros.

También necesitaría que le practiquen una resonancia magnética de columna cervical y dorsal que descarte lesiones ocupando espacio en su columna vertebral.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas, escribenos a la plataforma