mi problema es que cuando estoy jugando baskeball me late mucho el corazon y me tiembla el cuerpo digo cuerpo porque me siento con temblores por doquier ....tam...(ver más)

Información adicional
mi unica enfermeda es el temblor cuando hago ejercicio

Es una respuesta fisiológica normal la taquicardia cuando se hace ejercicio, esta reacción asociada al desgaste muscular puede provocar fibrilación de los músculos. Generalmente, esta situación mejora al regularizar el ejercicio practicando al menos 30-60 minutos de ejercicio moderado al menos 5 días a la semana.

En cuanto a las contracturas asociadas a otro tipo de actividad física es posible que el sedentarismo también esté relacionado además de una mala técnica de posicionamiento.

Deberás corregir estos factores para un mejor desempeño. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.