¿Es normal que sienta que me tiembla el cuerpo y la cara, si tengo dengue?

Información adicional
Tengo 4 dias de dengue pero de repente me empezo a temblar el cuerpo por dentro y la cara Me la siento dura y temblorosa ala vez

Seguramente por la fiebre y mal estado general se producen esos síntomas. Repose en cama, analgésicos, jugos de frutas sin leche y sin azúcar, caldos de pollo con cebolla y esperar a que el proceso se resuelva.