hola buenas noches, tengo una duda y me tiene bastante preocupada, y es que mi pareja todas las noches dormido tiembla bastante, le tiembla las piernas, brazos,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

En el estudio de los movimientos anormales o trastornos del movimiento es fundamental poder analizar el movimiento anormal, ya que podría tratarse de muchas cosas (temblores, mioclonías, clonías, etcétera). Para lo anterior te recomiendo filmar o realizar un resgitro de video de las alteraciones y con eso llevarlas con tu médico para que éste pueda evaluarlas objetivamente. Dependiendo de lo que el médico encuentre, puede que sea necesario incluso una valoración por un especialista en Neurología. Espero haber resuelto tus dudas, si tienes más preguntas por favor formúlalas. Gracias por consultarnos, recuerda calificarnos.