¿Por qué el cuerpo tiembla?

Información adicional
en dos ocaciones todo el cuerpo me ha temblado a tal punto que no sentía mis piernas y casi me caigo, hago bastante ejerció

Preguntado por Hombre de 26 años

En ocasiones esos síntomas pueden ser secundarios a sobrecarga muscular, esfuerzos intensos, calambres, deshidratación. entre otros, por lo cual siempre es necesario tener periodos de recuperación adecuados, hidratación y descanso para evitar esos síntomas.