Cuando me acuesto a dormir soy de soñar mucho y siento que mi cuerpo descansa pero mi cabeza no, porque me levanto con sueño.

Información adicional
Me acuesto y ni bien me duermo comienzo a soñar, y me siento como que mi cabeza no para.. eso me provoca que al dia siguiente me sienta con sueño, desganada..

Una de las principales causas de alteraciones en la calidad y mantenimiento del sueño es el estrés y la ansiedad. Ese mal dormir, no reparador y sueño que siente al siguiente día es muy probable que sea por estas causas. Ahora al ser joven y probablemente sin antecedentes médicos relevantes, lo que puede hacer es ejercicio ya que este disminuye los niveles de estrés a través de la producción cerebral de endorfinas, al mismo tiempo estas hacen que duerma mejor y que el sueño sea reparador.