¿El dormir con un teléfono cargando en la mesa de noche puede interferir en el descanso? Hace unos días que me encuentro con sueño y cansancio cuando me levanto.

Sí, dormir con aparatos electrónicos encendidos cerca a la cama puede generar alteraciones en el descanso. Por lo cual no es recomendable dejar celulares, tabletas o computadores conectados cerca a la cama.